23 de enero de 2007

¡¡DECIDIDO!!

Hoy he ido con la clase a visitar la UAB (Universitat Autònoma de Barcelona), después de asistir a una charla sobre la carrera de Filologia clásica se me han despejado todas mis dudas. Sin pensarlo más me decido por FILOLOGIA CLASICA!!!
Queria escribirlo porque por fin me he decidido completamente ( aunque ya estaba casi seguro, estoy contenta!!), espero no haberme equivocado y que esta pasión dure toda mi vida!!.
Xao :D

6 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por la decisión... Yo también estudio Clásicas (y contrubuí en la discusión en torno a Israel). Me alegro de que haya alumnos que aún sigan teniendo las cosas tan claras... Todos los de Clásicas de nuestra generación hemos soportado comentarios de este tipo, pero no me arrepiento de haber empezado esta carrera... Ha sido un placer... He conocido gente maravillosa y profesores que dan la vida por esta carrera... Te encantará... Hazme caso, sigue adelante, que tengo una amiga que se dejó llevar por este tipo de consejos y acabó en Filología Inglesa... Cada vez que nos veía a los de Clásicas se ponía muy triste, porque se arrepentía de no haber sido valiente y de haber cambiado de carrera por sus familiares y amigos...
En fin, ya nos contaréis los tres qué tal os va en Clásicas ;-) Te enlazo en mi blog... Un besazo,

Sandra (http://scrovegni84.blogspot.com/)

Luis Inclán García-Robés dijo...

¡Enhorabuena! De verdad.
No te arrepentirás. Pon ganas en todo lo que hagas, que lo clásico nunca te defraudará.
Me hs alegrado el final del día.
Un saludo muy cordial. Luis.

Anónimo dijo...

¡Felicidades por la decisión! Seguro que no te arrepentirás, el mundo clásico tiene mucho que ofrecerte (a ti y a todos los aficionados a él).

Anónimo dijo...

Enhorabuena, chica.

Anónimo dijo...

¡Buena elección!
Conozco algunos profesores de clásicas de la UAB y son majísimos, verdaderos apasionados de la cultura clásica ;)

Isabel Barceló Chico dijo...

Tengo un montón de años y no me he arrepentido de la pasión por lo clásico, aunque mi formación es de pedagoga. ¿De dónde vendrá ese nombre?
Felicidades por la decisíón y saludos cordiales.