12 de enero de 2007

REFLEXIÓN

El otro día, recibí un comentario en mi blog de magister-didaskalos ( perdona, no sé si lo he escrito bien) , este me decía que en un post de su blog una persona había escrito un comentario acerca de las clásicas y me animaba a contestarle, yo feliz por mi invitación no lo dude ni un momento y me dispuse a leer el comentario. Tarde aproximadamente cinco minutos ya que era extenso y lleno de afirmaciones en las que yo no estaba de acuerdo, por lo tanto merecía un tiempo de reflexión sobre lo que había leído. Es con comentarios como este cuando me doy cuenta que no me estoy equivocando con mi futuro, siento pasión por la carrera que me dispongo a hacer y puedo llegar a entender que no todo el mundo comparta mi opinión, pero creo que sí merezco un cierto respeto sobre ello. Me parece muy interesante el comentario que dejó Israel, pero más interesante me parece la rapidez en que Nausicaa, Blai y yo tuvimos una rotunda contestación. Me siento orgullosa por haber sido capaz de escoger sin influencia de nadie a lo que me quiero dedicar, pero más me satisface el saber que no estoy sola y que a mi alrededor hay personas que sienten la misma pasión que yo por las clásicas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así se habla! Somos los más rápidos del oeste! Jejeje... saludos!

Luis Inclán García-Robés dijo...

Danae:
¡Claro que sí!
Ya ves que no estás sola. Si te sientes con fuerza, adelante.
Estoy preparando una entrada en mi blog con el título de 'Estudiar clásicas (bis)', para comentar precisamente esa 'explosión' de defensa de las clásicas que habéis iniciado. ¡A seguir así!.
Un saludo. Luis.