29 de mayo de 2007

RETORNO

¡Hola!
Después de muchisimo tiempo vuelvo a mi querido blog. He leído atentamente los blogs de personas queridas pero no he podido sacar tiempo para el mio.
He pasado un año duro, pero gratificante. A día de hoy he acabado el bachillerato y ya tengo mis notas en la mano así que puedo gritar a los cuatro vientos ¡Soy libre! .
Aún me queda un duro trabajo por cumplir, la selectividad, se trata de un reto de superación en mi caso, ya que para acceder a la carrera que deseo solo necesito un cinco, pero me he prometido que he de superar esta nota con creces (se hará lo que se pueda).
Desde aquí aprovecho para felicitar a Luís y a Blanca por sus blogs que como saben leo cada día y espero con ansiedad una nueva entrada.
Me despido con estas línias y solo me queda decir que prometo no abandonar más este "diario" donde puedo expresar mis sentimientos, inquietudes o disgustos.
¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

Luis Inclán García-Robés dijo...

¡Qué alegría que hayas 'resucitado'!
En primer lugar, enhorabuena por el éxito en las notas. Y que el reto de la 'Sele' salga lo mejor posible.
¡Ah! Y gracias por seguir mi blog.
¿Nos veremos en miércoles 6 en la conferencia? Yo estaré hacia las 6:30 a la puerta.
Saludos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

El ave fénix renace de sus cenizas! Estábamos esperando tu vuelta, o sea que no vuelvas a desaparecer. ;-)
Por cierto, mucha suerte con la Selectividad, seguro que superarás con creces el 5!

Jobove - Reus dijo...

solo saludarte desde Reus